No me gustan las previas,
las estridencias
de los relatores,
los análisis
acomodados a las circunstancias
de algunos
comentaristas deportivos…
me gusta la
estética de los deportes
la pasión
por el encuentro lúdico
el ritual y
la fiesta social
nacida de
los potreros
el arco
improvisado
el terreno
impreciso de juego
la poesía
escrita en aquellos
renglones de
los duros tablones…
No hay comentarios:
Publicar un comentario