viernes, 3 de abril de 2020

Con lo que tenía.




“…Mi padre, constructor de cuchara en mano, a quien yo servía de peoncito en mis horas libres, solía encontrarme detrás de pilas de ladrillos tocando la serenata de mi soledad, con un violín de dos palitos secos…” Autobiografía de José Pedroni.

Con desperdicios de  caños, alambres y maderas
intento darle una forma de sentido a un proyecto de escultura
ejercicio al fin de mis precarias aptitudes y destrezas

escribo en borrador al dorso de algunas hojas
-se me ha terminado el extra blanco A 4-
es otro talismán que encuentro a mano

con un poco de cebolla y  dos dientes de ajo
puedo hacer el guiso con aquellas viejas lentejas
sin que sea necesario alguna extraña salsa

si no hay café bien vendrá el mate
aún tengo jabón y agua
pero no todos son afortunados

a veces  no hay casi nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario