Tenía que pedir turno con un médico especialista en...
Intenté llamar al teléfono fijo de la clínica en cuestión, una voz femenina,
suave y tranquilla me sugirió que lo hiciera visitando la página web www… o por
whatsapp al 341… ( que no recibe audios) de lo contrario, si sabía el número
del interno (?) lo marcara para que me comunicara directamente, también podía
presionar 1 si… 2si…3 si… y así sucesivamente hasta el número diez, si
presionaba el 11 me comunicaría con un operador humano, hecho esto, me
dijeron que la comunicación podría estar
siendo grabada, pero en ese momento todos los operadores estaban ocupados, se
estimaba una demora de 15 minutos, eso
sí, con una música de fondo para hacer yoga, porque paz y tranquilidad ya no
tenía. Otra opción era que me atendiera
una asistente virtual, que con su voz metálica no entendía ninguna de mis
preguntas, a pesar de que me anunció
previamente que era ágil, simple y cómodo.
Reflexión: la vida puede ser ágil, yo particularmente
prefiero decir dinámica o plena de movimiento, lo de simple y cómoda es una
mentira del marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario