viernes, 16 de febrero de 2024

La demencia.

 


                        “¿Yo quién soy exactamente?”

                        “A nuestro alrededor está pasando cosas raras, ¿no lo has notado?

                        “Siento como si perdiera todas mis hojas. No sé lo que está pasando.”

                        De la película “El padre” (2020).

 

Se marchita el recuerdo

se extinguen los pasos que había dado

no se puede volver del sueño a la realidad

y aquellos rostros que cambian sus nombres

 

el espejo me mira con extrañeza

algunos fragmentos me parecen familiares

la lluvia borra las palabras que había memorizado

se alteran los lugares y los tiempos

 

los días repiten los secretos perdidos

languidecen las tardes con el mismo piyama

se secan las ramas de mi árbol

el otoño deja sus hojas en  el piso

 

el cuarto de mi mente se oscurece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario