jueves, 8 de febrero de 2024

Escrituras de los tapiales.

Las fortalezas de hoy fueron las debilidades de ayer, bienvenidas aquellas circunstancias (aún las no elegidas) que me enseñaron alguna sabiduría.

 

Quisiera que mi inconsciente me siga regalando sus verdades,

 

Cuando uno cambia los límites hay una extrañeza en la nueva geografía, el territorio no es el mismo y uno debe ser doblemente precavido.

 

A veces me cuesta decir “NO”, a pesar de que desde mi perspectiva tenga sobradas razones para decirlo.

 

Perder algunas confianzas ha entristecido y endurecido mi mirada.

 

No siempre eres responsable de situaciones difíciles, complejas y conflictuadas.

 

Las mismas distancias de antes, hoy me parecen más lejanas.

 

Siempre me costó dimensionar los cansancios.

 

Me digo a mi mismo: una mirada más realista no debe conspirar con la ternura.

 

Si supieras solo el lenguaje  y no supieras nada de ti, no habría ninguna respuesta  y todas serían preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario