domingo, 30 de diciembre de 2018

Musas.



A.   Graciela.

No sé cuando llegan aquellas musas
que deambulan por las calles de mi mente
en aquellos barrios de luces  y apagones

en qué lugar se esconden
los susurros de sus bellas artes
las sedas y deseos que me llaman

yo las creo con la chispa de mis fuegos
en los relámpagos y el ruido de estos truenos
en la lluvia del verano en el desborde de mis ansias

yo no gobierno los momentos
la magia de los instantes
el libro de los cambios

una lira anuncia el preludio de las palabras
el encuentro tiene una alquimia de secretos
y nosotros en cada tiempo sus reflejos

mi letra persiste en amarte
en signos lenguajes y formas
en nuestras lunas crecientes y menguantes

tu eres la hoja y yo este lápiz
desnudo estoy en tu blancura
sombreando en tu piel mis garabatos





No hay comentarios:

Publicar un comentario