martes, 16 de agosto de 2016

Pensamientos parásitos.



una bacteria de ha alojado en mi cerebro
se comió una noche todos mis silencios
palabrero, lenguaraz, repetido y pertinaz
saca de ti lo peor  - mala gente si las hay –
yo lo trato de engañar, que deje de molestar
le permito  que suelte toda su lengua mordaz
quizás sea un resabio de mi maldad
el muy astuto sabe de antemano
todos los pasos que voy a realizar
¿será un espejo de mi sombra
que pretende absorver-me y dominar?
cuando se cansa se duerme y hasta puede roncar
cuando despierta vuelve  al guión pequeño de su parlotear
mi terapia es dejarlo hablar que se pueda quejar
que andar por su noria lo termine de agotar
es aburrido, su ostinato es un reloj marcial

un insomnio que escucha  su largo tic tac…

No hay comentarios:

Publicar un comentario