lunes, 28 de enero de 2013

Mezcolanza



Al fin me siento como soy,

como debiera haber admitido de un principio,

una mezcla de genes conocidos

y algunos quizás lejanos-imprevistos-

y este calendario de vivir y discurrir,

un amasijo de variadas  emociones

esa combinación de colores

verdes y rojos, violetas y amarillos y otros y más…

a pesar de las  impuestas armonías

sobre el fondo blanco –manchones de tintas-

composiciones, ensayos, proyectos, borradores,

-esa suma de gustos y disgustos conmigo-

y de mis modos falsamente tranquilos

estos  garabatos de la  caligrafía,

un revoltijo de formas y contenidos,

mejunje extraño de: tengo que, quiero, debo, necesito, deseo…

frangollo  que pongo en el vacío del caldero

y todo se resuelve más tarde en el instante preciso

en los fuegos del inconsciente

en el silencio, en el sueño

en las improntas de la piel y del cerebro



No hay comentarios:

Publicar un comentario