jueves, 7 de octubre de 2010

límites.

cada uno sueña su sueño
y sus propias pesadillas,
y planta siembra riega
sus jardines

todo paisaje que miras es mirado
y aún los colores esfumados con que pintas,
solo convenimos un idioma parecido
más las fronteras son distintas

tu confín no es el mío
tu dolor esta encarnado en otra piel
las letras se tiñen de tus vestiduras
y ese lápiz escribe las señas de tu caligrafía

límites II.


escribo o soy escrito,
el juego de ajedrez
de jugadores iguales a sus piezas
que otras manos juegan,
un sueño dentro del sueño
un cuento dentro del cuento
y ese yo
tan resbaladizo
tan inaprensible
tan inmaterial y tan hambriento
denso e incompleto
en los bordes de esa humanidad
que no puede transponer su línea.



Décadas.


una identidad se narra
entre lo sólido, extenso y flexible
soy, me de construyo y reconstruyo,
juego y me aventuro
tengo, necesito
quiero, deseo
debo, elijo
puedo
me renuevo
“vivo” (las comillas son mías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario