sábado, 11 de septiembre de 2010

Mis citas con la palabra (Cuanto tomo café con ella).

En algún momento “siempre” resulta una palabra: terminal.

Hay dos incertidumbres, la constructiva y la destructiva: una crea y la otra desespera.

Todo es una elección, a veces entre dos males.

Tener confianza, dar confianza, y sostener ambas, ¡qué orgia!

Yo y tú, son dos miradas del mundo, ayer me costaba esta verdad, hoy tú eres tú y yo soy yo, y hasta el momento, ello no ha conspirado con “nosotros”.

Mientras respire, para mi la escritura es un ser vivo, una corporeidad que se mueve por el mundo.

El agua me relaja, me inunda, me sostiene, me impulsa…
El barquito de papel.

“Todavía tengo en mente…” viajar al interior, aún me faltan conocer personas, lugares, paisajes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario