sábado, 27 de marzo de 2010

esta página en blanco es …

entre otras cosas: nada,
la lucha entre lo que dice y calla,
el espejo que me mira y me miro,
aquella inquietud y esta curiosidad,
el sol, la lluvia y la neblina en el abecedario,
lo que es y no es y mucho más,
lo nuevo que es posible construir,
lo viejo que se mantiene y define,
el sueño exagerado que me ayuda a caminar,
los lugares por dónde quiero circular,
todos los amores y sus avatares,
aquella flecha que marca el horizonte
entre las múltiples opciones de la rosa de los vientos,
la palabra que duerme y se despierta,
el viaje y su coraje a un país desconocido,
un yo y un nosotros en la mixtura de su argamasa,
mi exaltación y tu desmesura,
un mecano de papel de aquellos plegados:
barquito, avión, rosa…
la receta de sus ñoquis,
los variados pentagramas familiares,
el cielo de sus tareas en los ojos asombrados,
los pinceles de sus cuadros,
todas las pasiones que hemos desnudado,
entre otras cosas: lo que fue y será…

1 comentario: