lunes, 14 de febrero de 2022

Marketing.


Tenía que pedir turno con un médico especialista en... Intenté llamar al teléfono fijo de la clínica en cuestión, una voz femenina, suave y tranquilla me sugirió que lo hiciera visitando la página web www… o por whatsapp al 341… ( que no recibe audios) de lo contrario, si sabía el número del interno (?) lo marcara para que me comunicara directamente, también podía presionar 1 si… 2si…3 si… y así sucesivamente hasta el número diez, si presionaba el 11 me comunicaría con un operador humano, hecho esto, me dijeron  que la comunicación podría estar siendo grabada, pero en ese momento todos los operadores estaban ocupados, se estimaba una demora de  15 minutos, eso sí, con una música de fondo para hacer yoga, porque paz y tranquilidad ya no tenía. Otra opción era que me  atendiera una asistente virtual, que con su voz metálica no entendía ninguna de mis preguntas, a pesar de que  me anunció previamente que era ágil, simple y cómodo.

Reflexión: la vida puede ser ágil, yo particularmente prefiero decir dinámica o plena de movimiento, lo de simple y cómoda es una mentira del marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario