lunes, 26 de diciembre de 2016

Cuando me leen.



A veces la devolución es una palabra
a veces una frase que me impacta
a  veces dos  renglones que amplían mi(s) sentido(s)
a veces un silencio de conjeturales motivos

siento otro que re-escribe
siento una imagen en otro espejo
siento otra mirada en mis escritos
siento que llega a un puerto mis barquitos

resonancias de aquellas aguas
cuando alguien cruza por mi río
en un ir y venir  por los renglones
tengo más coraje y ya no soy el mismo

a través de esas experiencias
miro más lejos siento que camino
y en mi inquietud, aclaro, desvelo
estoy alerta, diferencio, percibo

mientras estamos siendo
tu lectura me completa
aquel instante me cuida y me acompaña

es una voz lejana que  inspira mis motivos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario