jueves, 24 de noviembre de 2016

Clase.



Me preservo  del ruido, me alejo del charloteo
en algún fragmento de mi tiempo, contemplo,
tengo horizonte -una visión a distancia- y no destino,
mis  acciones son pequeños, diminutos  pasos
hago hoy lo que puedo hacer en el día de hoy,
escribo el marco de mi norte, el sentido de mis signos
esculpo en la materia los mensajes importantes,
como todos,  tengo algún monto de individuales  frustraciones
alguna tolerancia a ciertos y personales dolores
esos particulares síntomas, tú unos y yo otros,
no escapamos a alguna tristeza de los mortales,
ahora, aquí en esta clase mi cuerpo es dócil
limpio mis emociones con el suave viento
de mis calmas y naturales respiraciones

flexibilizo mi columna y todo lo hago más lento

No hay comentarios:

Publicar un comentario