viernes, 4 de julio de 2014

Dos deseos locos.


Yo le digo (a Piazzolla) "mirá, vamos a hacer una primera bis donde él le diga a ella que lo quiera así como es": quereme, está bien, pero quereme así, piantao, es mucho más tierno, quereme como soy, que ésa es la verdad del amor.
Horacio Ferrer
Quereme así, piantao, piantao, piantao...
(Balada para un loco) Piazzola-Ferrer



quereme así
cuando no entiendo
tus conjuros

quereme así
cuando el mundo
se llena de oscuros

quereme así
cuando mi pereza
se olvida de tus apuros

quereme así
cuando mi insomnio
es a tu sueño impropio

quereme así
en los días turbios
en la neblina de mis disimulos

quereme así
cuando mis dolores
no coinciden con los tuyos

quereme así
cuando estoy triste
cuando me escondo

quereme así
amantes socios, en la soledad

de dos deseos locos

No hay comentarios:

Publicar un comentario