viernes, 7 de marzo de 2014

Soledad existencial (segundo borrador).


                                               “…cierra los ojos y sueña
                                               que puedes estar conmigo…”
                                               Fragmento de la canción “Estamos todos                                                            solos”
                                               Rita Coolidge

La palabra que pienso
se pierde en el silencio
y un eco indecible la acompaña.

Desde el atalaya de mi ánimo
con espejos de mi infancia
hago señales en tu espalda.

Mis barriletes, mis barquitos
mis aviones, mis bollitos de papel
las marcas en los árboles a ti llaman,

también las fogatas de mis fríos,
los sonidos de mi trompeta inventada,
los poemas incompletos de mis pasiones claras


Mi cuerpo sale de sí  cuando te ama
por eso golpeo con mi lluvia
tu ventana,

mis manos son puentes precarios
de estas cartas
que te nombran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario