jueves, 13 de octubre de 2011

Si…

si pudiera tolerar las preguntas postergando las respuestas,
si abandonara la pretensión de explicarlo todo,
si confiara en esta precaria humanidad y suspendiera otras creencias,
si pensara que la incertidumbre, puede ser también, un buen comienzo,
si pudiera admitir –sin impaciencias- los rodeos hacia el horizonte,
si tuviera la habilidad de crear algún remanso en la corriente,
si alcanzara a tomar agua en los recreos sin pensar en los timbres ni campanas
si entendiera que ser eficiente no es, ni correcto, ni excelente,
si aceptara las tensiones como un juego natural de los opuestos,
si comprendiera que la vida puede ser -a veces- frustración más no fracaso,
si me liberara de la culpa de creer que soy responsable de todo y tengo que hacer todo,
si no esperara y dejara fluir que todo aconteciera,
si no empujara mi sombra cuándo el alma esta inquieta,
si renunciara a las palabras que me aturden,
si cambiara los deberes por las elecciones,
si dejara que mi emoción no se escondiera en físicos dolores,
si…

No hay comentarios:

Publicar un comentario