domingo, 10 de enero de 2010

Sintaxis.

comenzando por una cuestión minúscula
mis versos ignoran la mayúscula

la oración más que unimembre
es una plegaria a la urdimbre

me gustan
las conjunciones copulativas

en situaciones gramaticales
mis errores están a la vista

no oculto subjetivemas, idiologemas
ni verbos mal conjugados

me siento más plural que singular
y por momentos una minoría solitaria

no siempre encuentro conectores
que junten un torbellino de ideas

hay construcciones míticas, mágicas,
absurdas, imposibles, exageradas

busco adjetivos por semanas
juego alternando palabras

por el río de este navío
pasado presente futuro se entremezclan

renuncio a la simetría
me apasionan las formas abiertas

los poemas sueltos libres
aquellos que inquietan

No hay comentarios:

Publicar un comentario